Aquí nos encontrarás

sábado, 14 de enero de 2012

LLAMADOR DE ANGELES


La llamada de los Angeles
A mi Angel de la guarda 
Glorioso guardian de mi alma,
Tú que brillas en el hermoso cielo
como una dulce y pura llama
Desciendes para mi a la tierra
Iluminándome con esplendor de luz y paz,
Angel hermoso....

Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día.
Aunque espíritu invisible, se que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos.
En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro.
Ángel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga, que vaya siempre contigo hacia Dios, que me lo envía.
Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía.
En presencia de los Ángeles, suba al cielo nuestro canto: gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo. Amén.


Colgante con dulce sonido musical.

3 comentarios:

  1. HOLI, ME ENCANTA TU BLOG, SUPER INTERESANTE
    UN ABRAZO
    ANA CRISTINA
    MONTEVIDEO, URUGUAY
    http://lunanitaduende.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! si que debe de ser un sonido dulce,con la presencia que tiene, es requetelindo. Un beso. Me hago tu seguidora tambien me gusta este tema. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana,me gusta tu blogs muy interesante,el llamador de Angel me parece hermoso..el amuleto,no lo habia visto..los arboles me encantan...Gracias por visitarme...Un abrazo

    ResponderEliminar